¿Quieres saber que ...
 

¿Quieres saber que puede costar pintar un piso de 90 m2 antes de pedir presupuesto a un pintor?  

  RSS

foro
 foro
(@foro)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
17/01/2019 7:49 pm  

El precio medio de pintar un piso de 90 m2 es de 700 euros. Hay casos en los que solo se necesita blanquear o dar un lavado de cara al piso para alquilar en vacaciones, lo cual abarata bastante el presupuesto. Por el contrario, podemos encontrar casos en los cuáles se que quiere pintar una vivienda de 90 m2 amueblada, con alguna humedad en los techos de los baños y ademas hay que pintar las habitaciones en varios colores, con lo que el presupuesto podría superar los 1.000 euros.

A continuación, puedes ver varios presupuestos aproximados para pintar un piso de 90 m2, dependiendo de los factores que hemos comentado anteriormente. Hay que tener en cuenta la zona donde se encuentre la vivienda, los materiales o el tipo de pintor.

Presupuesto 1

Pintar un piso de 90 m2 con dos manos de pintura blanca lavable, sin muebles, con paredes blancas y en buen estado, puede oscilar entre los 750 y los 900 euros.

Presupuesto 2

Pintar un piso de 90 m2 con dos manos de pintura blanca lavable, amueblado, los techos en blanco y las paredes de un color pastel, reparar agujeros de cuadros. Oscila entre los 950 y 1.200 euros.

Presupuesto 3

Quitar gotele de las paredes y pintar un piso de 90 m2 con dos manos de pintura blanca lavable, amueblado, podemos hablar de entre los 2.500 y los 3.300 euros.

Si queremos quitar gotelé de paredes y de techos, se incrementa el presupuesto, ya que se alargan los plazos y la dificultad del trabajo.

pintar piso 90 m2

Si deseas tener una idea de lo que costaría pintar tu piso, somos la unica plataforma que te ofrece un presupuesto en menos de un minuto

¿Que incluye nuestro presupuesto?

  • Primera visita del pintor gratuita y sin compromiso.
  • Preparación y protección de mobiliario, puertas y ventanas.
  • Enmasillado y reparación de grietas, agujeros o desconchones.
  • Aplicación de dos manos de pintura plástica altamente lavable de primera calidad. 
  • Limpieza durante el trabajo y al terminar.
  • Desplazamientos, mano de obra y todos los materiales.

Si quieres tu presupuesto completamente gratuito y sin compromiso, no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!


Citar
Share:

Esta es una página de Foro Pintores en Madrid  Es muy diferente a una entrada de un blog porque es un foro en pintura y decoración de casa. Casi todo el mundo comienza con una página de su negocio y nosotros os presentamos nuestro trucos  para saber como debe pintar y decorar su  hogar.

¡Hola!: Soy Mariano el mensajero en foro de pintura  que trabaja para ti  todo los días y noches para saber como se puede decorar y pintar su hogar Vivo en Madrid, y tengo mas de  20 años en pintura .Pensarlo bien

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro