Cuánto cuesta pintar un piso de 90 m2

A la hora de pintar nuestra vivienda, lo mejor es pedir presupuesto a un profesional. Pintarse la casa uno mismo es una difícil tarea, ya que no hablamos de un techo de un baño o de la cocina, ni de una pared, sino de entre 200 y 250 metros de paredes y techos en los que necesitarás, a parte de mucho tiempo libre, material y pintura que no volverás a usar en mucho tiempo. A continuación te ayudaremos a saber cuánto cuesta pintar un piso de 90 m2. ¡Nosotros te lo ponemos muy fácil! Entra en nuestra calculadora online y podrás obtener tu presupuesto de pintura en menos de 1 minuto. Te ahorramos tiempo, te garantizamos un presupuesto y, si te interesa, te enviamos a uno de nuestros pintores de confianza sin compromiso. Es importante saber lo que valora un pintor a la hora de dar un presupuesto. Entran muchos factores a la hora de presupuestar la pintura de un piso, no se trata únicamente de saber los metros cuadrados o el color de la pintura. ¿Qué factores son importantes? La calidad de la pintura: existen diferentes calidades, acabados y tipos de pintura. No es lo mismo una pintura antihumedad o ecológica, que una pintura blanqueaste. El mobiliario: el coste de pintar una casa vacía no es el mismo que amueblada. Si no hay muebles, se puede hacer en menos tiempo, incluso con pistola, abaratando así el presupuesto. El estado de las paredes: es importante saber si existen humedades, grietas, desconchones o fisuras, ya que esto conlleva un trabajo previo a la pintura. Unas humedades importantes o grandes grietas requieren más trabajo y el uso de materiales diferentes, por ejemplo, una pintura antihumedad para que no vuelva a salir o masilla reparadora. Quitar gotele: retirar estuco o gotelé supone un sobrecoste y depende de otros tantos factores, como por ejemplo, si se encuentra en paredes y techos o del tamaño de las gotas. El color anterior de las paredes. No es lo mismo pintar una pared que antes era blanca, que pintar una gris oscura a la que deberemos darle entre 3 o 4 pasadas para que no se note el color anterior. La superficie a pintar es la que finalmente marca el precio. Pueden existir elementos que no necesitan pintura, como ventanales, armarios empotrados, puertas, etc, que abaraten el presupuesto. Debemos tener en cuenta también que un piso de 90 m2 de superficie con techos de 2.50 m, son realmente 250 m de paredes y techos. Los plazos: dependen de factores anteriormente mencionados, como la existencia de muebles o la reparación de humedades.

No se han encontrado temas aquí

Share:

Esta es una página de Foro Pintores en Madrid  Es muy diferente a una entrada de un blog porque es un foro en pintura y decoración de casa. Casi todo el mundo comienza con una página de su negocio y nosotros os presentamos nuestro trucos  para saber como debe pintar y decorar su  hogar.

¡Hola!: Soy Mariano el mensajero en foro de pintura  que trabaja para ti  todo los días y noches para saber como se puede decorar y pintar su hogar Vivo en Madrid, y tengo mas de  20 años en pintura .Pensarlo bien

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro